miércoles, 14 de octubre de 2009

RENCOR TAMBIEN ES UN SENTIMIENTO;




SENTIMIENTO DE RENCOR:


Contador Gratis

Tus ojos a mi corazón miraron sin llanto,
cuando de mis pupilas las lágrimas se dirigieron a mi corazón
para que la sangre no espesara de ira que sentía al ver que con desprecio mirabas este ser.
Pero un día sé que voy a ganar,
a tu alma de cristal con mi fija mirada voy a desgarrar,
y me dirás vuelve a mi,
ayúdame a salir,
pero hundiré hasta perderme debajo de la tierra para que tu corazón vague sin dirección
y que ni con calor puedan deformarte de nuevo,
tus ojos a mis lagrimas vieron caer,
risas cansadas en tu olvido quedaron en mi recuerdo,
tus ojos sufriendo me vieron en ocasiones desesperadas
y tu burla aniquilo el sentimiento frágil que destilaba por tu alma de cristal.
Pero un día sé que voy a despertar,
y ni tus restos de escombros volveré a recordar,
las depresiones causadas lograré perdonar,
pero nada mas allá podrás alcanzar.
No finjas que la sombra te ahoga,
porqué tu te estas asfixiando con mi rencor,
con lo que pude despertar en mi ser,
con mi instinto de bestia brutal,
acabaras muerta y mi sonrisa te lograré dedicar…