jueves, 12 de noviembre de 2009

rosa hermosa






ROSA HERMOSA:_

una rosa en mi jardín que adornaba mi casa,
se fue un día y a mi casa dejo vacía …
sin esperar mi corazón lloro por esa rosa cuando ausencia por ella sintió,
despedazo los momentos hermosos que junto a ella en las tardes solía pasar
esos hermosos recuerdos que se fueron por el tiempo y en mi mente quedaron
por ansias de volverte a tener,
aquella lluvia que nos acompaño en las noches,
cuando a las estrellas quisimos admirar,
y esos maravillosos momentos de plenitud y paz que nos acompaño en el acampar
en las afueras de mi casa,
en el pasto que nos rodeo
ocasiones en las que mojados nos dejó
y su olor penetrante nos presto,
aquella luz de sol que te hizo crecer y junto a mi lograste permanecer
fue esa pasión la que al enamorarme de ti destruyo hasta los músculos para sonreír
la sonrisa que quería darte por recompensa de lograr vivir en mi corazón
y mis lagrimas que cayeron sobre ti y al mismo instante comenzaste a emerger de la tierra
y lograste darme un beso rosándome con las hojas y las espinas que luego de ti a mi carne descarnaron.