jueves, 26 de noviembre de 2009

SENTIMIENTO FINAL




Algún día escuche a un niño decir, con una voz agradable confesaba lo que sentía por una mujer... pero ese sentimiento era de dolor y a la vez de un sentirse mejor... yo me acerque y le pregunte ¿tienes dolor?, ¿porque las lágrimas?, me sorprendió cuando me respondió. Él era un chico que lloraba para desahogarse así no fuera solo dolor... al final yo quise darle un consejo y me dijo no... ya verán porque y quiso que por al menos un escrito tradujera su situación así ese ser mejor se sentiría y quise complacer su necesidad:



FIN DE UN AMOR.


Es una cosa que ya hace parte del pasado...
Una conquista que se desvaneció con el tiempo,
una injusticia que perdió su aprecio y negó su órbita del engaño,
Y trascendió la virtud que no pase a seres que quizá fueron importantes para mí,
mas y sin embargo algo aprendí de ellos,
y solo con mi soledad,
y libre con mi libertad,
feliz y triste me encuentro por momentos,
y sé y todos saben que así mejor me siento.
No obstante de la caridad de mi corazón y de ese sentimiento plasmado que se fue con el derrumbe de los recuerdos,
se transformaron en una amarga perdedera de tiempo. Y mi corazón me obligo a apagar un sentimiento de la noche a la mañana triste
tristes como fueron para mí en esas ocasiones que antaño poseí...


Y esto fue lo que me dijo al final: No necesito de, que me digas que es lo que pasa...
Aveces soy mas ágil de lo que la gente espera...