sábado, 21 de noviembre de 2009






MUNDO DE SOLEDAD:



Trastornando mi mente escucho el ritmo de mis pálpitos volar
Cubriendo con su lecho mi rostro
creyendo lo peor de mi,
sin despejar tu personalidad.
en mi mundo existe la soledad
y con llanto sufrirás al irte con mi despido…
sin saber, despojas mi corazón.
El sueño de la noche eterna me hace olvidar,
ahora siento que ya muy lejos estas,
las rosas pierden sus pétalos rojos y oscuros al envejecer,
así como perdí mis deseos al amar…
fuiste el amor que ilumino mi corazón,
pero amor perdí cuando destruiste mi pasión.
Debe de haber algún lugar
donde por siempre mis lagrimas caerán,
dejadme abrir las alas,
quiero volar como los pétalos de rosa cuando caen
en el calor del infierno por siempre particular…
dejad congelar mi corazón al volar entre las nubes negras
que coagulan a el viento y espesan mi incertidumbre,
dejad que mi vida decaiga como esas lagrimas que se van y desaparecen en el calor,
dejad que mi espíritu desvanezca,
pecando sin odiar
meriendo en soledad…
Por siempre Jeyson…